Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

humor

El plan de La Vida Moderna para volver a llevar a Jesé a la élite del fútbol

Como parte del accionariado del Real Murcia, Broncano, Quequé e Ignatius quieren relanzar la carrera de Jesé

La Vida Moderna como programa guarda una curiosa relación con el deporte y entre sus hitos en este mundo, se encuentra el formar parte del accionariado del Real Murcia. Por tanto, David Broncano, Quequé e Ignatius teorizaron durante el programa del martes sobre la opción de reflotar la carrera de un futbolista fichando por los murcianos.

"¿Y Jesé? Jesé vuelve a estar sin equipo", propuso Broncano. "Jesé está triunfando tanto como DJ que sacarle de ese circuito va a ser difícil...", respondió Quequé, haciendo referencia a su fama de díscolo fuera de los terrenos de juego.

Y lo cierto es que Jesé Rodríguez, de 27 años, fue una de las grandes promesas del Real Madrid hace no mucho tiempo y que aunque actualmente pertenece a la plantilla del PSG, ha ido dando tumbos en las últimas temporadas, al no cuajar en ninguno de los destinos que en forma de cesión había preparado para él el conjunto parisino.

"Las primeras dos semanas el equipo nuevo dice 'ojo, que igual ahora se centra', y pasan otras dos semanas y dicen 'si os lo podéis llevar...", bromeó Broncano sobre la actitud de un Jesé que muy probablemente no esté muy comprometido con su carrera de futbolista.

"Le hacemos una terapia. Jesé tiene cualidades futbolísticas. Si le hacemos una intervention, le metemos un poco en vereda y nos lo llevamos al Murcia", concluyó Broncano sobre un Jesé que actualmente está sin equipo tras finalizar su cesión con el Sporting de Portugal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?