El LargueroEl Larguero
Deportes
Javier Gomez Noya

Gómez Noya, en El Larguero: "Estamos ante la generación de oro del triatlón español"

Uno de los deportistas más laureados de nuestro deporte se ha pasado por El Larguero de Yago de Vega para contarnos cómo ha sido su confinamiento y cómo ha reanudado sus entrenamientos con Tokio 2021 como objetivo

Gómez Noya: "Estamos ante la generación de oro del triatlón español"

Gómez Noya: "Estamos ante la generación de oro del triatlón español"

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590795971920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Gómez Noya, uno de los deportistas más laureados del deporte español, ha estado en El Larguero con Yago de Vega hablando largo y tendido sobre cómo ha vivido el confinamiento durante los últimos tres meses, y cómo encara un deportista de élite la reanudación de los entrenamientos para un objetivo ambicioso pero lejano, como lo son los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El triatleta español afirma que ha vivido tranquilo el confinamiento, así como su familia. Nunca ha estado tanto tiempo sin entrenar, y a pesar de que tanto correr como la bici podía hacer en casa, "lo más difícil fue la piscina", bromea el gallego, que ha pasado en Pontevedra este tiempo confinado.

Más información

"Estoy como si fuese principio de temporada, he podido entrenar aquí en Pontevedra. Ahora nadando he notado que no he perdido la forma", afirma el triatleta español que ve el lado positivo del confinamiento.

Eso sí admite que el deporte que practica, está de enhorabuena porque los triatletas españoles llevan más de una década liderando las clasificaciones:  "Estamos ante la generación de oro del triatlón español". Entre él y Mario Mola los seguidores españoles somos más que afortunados, aunque es justo decir que son muchos más y viene una gran generación detrás.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00