El LargueroEl Larguero
Deportes

Tomás Roncero, sobre la época de Mourinho en el Madrid: "Generó daño y dolor en las familias"

El Sanedrín de 'El Larguero' de los domingos analizó la actualidad del fútbol tras ser anunciado el calendario oficial de la vuelta de LaLiga

Santi Giménez: “Mourinho se quejó de todo, nos lo tomamos demasiado en serio y era una caricatura de sí mismo”

Santi Giménez: “Mourinho se quejó de todo, nos lo tomamos demasiado en serio y era una caricatura de sí mismo”

26:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590967329626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un domingo más de Larguero es un domingo más en el que Álvaro Benito juntó a los ‘tres jinetes de AS’: Tomás Roncero, Santi Giménez y Manolete. Esta vez, para debatir y analizar la actualidad del mundo futbolístico, condenar el racismo mundial y recordar la figura de José Mourinho en el Real Madrid tras haberse cumplido el décimo aniversario de su llegada al conjutno merengue como entrenador.

En cuanto a la reanudación de LaLiga, nuestros expertos decidieron ‘mojarse’ y hablar acerca de todo lo que engloba a la competición: “Es como un mundial o una Eurocopa, cada día tendremos un partido. La clave para la lucha por LaLiga serán las primeras tres jornadas (…) Yo creo que se va a mover el mercado, pero con intercambios”, dijo Santi Giménez.

En respuesta a eso, Roncero quiso hablar de las incorporaciones del Real Madrid, donde Achraf es le nombre destacado: “Achraf ha tirado la puerta, lo hizo hace tiempo. Zidane tiene que buscar una solución para que jueguen los dos (Carvajal y Achraf), quiero pensar que este verano vendrá. Cuando se habla de nombres… yo creo que este verano es imposible fichar a alguien”, explicó Roncero.

En consiguiente, el tema de José Mourinho salió a flote y Tomás Roncero fue contundente: “Yo no lo traería de vuelta, se quería cargar a mis héroes madridistas. Yo vi madridistas pegándose en la despedida de Mourinho, eso no lo perdono. Ha generado daño y dolor en las familias”, aseguró. Santi Giménez, para apoyar el argumento de Roncero, aseveró que ‘se quejó de todo’ y que ‘nos lo tomamos demasiado en serio’ ya que era ‘una caricatura de sí mismo’.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00