Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

El espejo

Marco Antonio Aguirre estaba de limpieza en casa y descubrió algo que no se esperaba

El espejo

El espejo

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590990997_808663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ayer por tarde estuve haciendo limpieza aquí en la casa y me dio por tirar cosas que ya no me gustaban. Por ejemplo, un espejo que estaba en la pared de mi habitación, que llevaba tiempo sin gustarme.

Lo descuelgo de la pared y lo pongo apoyado en el suelo un momento. Pues va Euclides, mi perrico, se ve en el espejo, cree que es otro perro y se pone a ladrar, pero con una furia.

Bueno, decido bajar el espejo a la calle, porque a lo mejor alguien lo quiere, que tiene un marco bueno. Lo dejo en la esquina, subo a casa y al momento escucho: "fascista, cabrón, fascista", y un ruido de cristal roto. Me asomo al balcón y veo el espejo roto y enfrente un tío que seguía gritando: "¿Dónde te has metido, fascista, dónde?" Y pensé: mira, a este le ha pasado lo mismo que a Euclides.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00