Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA SANTANDER LIGA SANTANDER Sigue el Atlético de Madrid-Betis en Carrusel Deportivo con Dani Garrido
Mundial Fórmula 1

Carlos Sainz: "Pedí a McLaren que me siguiesen utilizando para seguir desarrollando el coche"

El piloto madrileño explica en El Larguero la última petición que le hizo a McLaren tras comunicarles su marcha a Ferrari

El piloto madrileño explica en El Larguero la última petición que le hizo a McLaren tras comunicarles su marcha a Ferrari.

El piloto madrileño explica en El Larguero la última petición que le hizo a McLaren tras comunicarles su marcha a Ferrari. / Getty Images

Carlos Sainz pasó por El Larguero para explicar cómo vive el cambio de escudería por primera vez desde el anuncio de su fichaje por Ferrari. El piloto madrileño desveló una de las cuestiones que pidió a McLaren cuando les comunicó su marcha. 

"SI hay una situación ideal para irte, es la que he tenido yo con McLaren. Lo primero que les dije cuando les comuniqué que me iba era que me siguiesen utililzando para seguir desarrollando el coche", comenzó a explicar.

"Yo quería seguir viendo a McLaren avanzar y verles luchar por victorias. A mí me gusta desarrollar el coche, lo disfruto. Voy a cumplir mi contrato a rajatabla, si ellos quieren que les ayude yo voy a estar ahí", añadió. 

El piloto también describió cómo está viviendo su transición a Ferrari: "todavía estoy asimilando qué es ser un piloto Ferrari". "Me falta pisar Italia, pero poco a poco lo voy asimilando".

Sobre su relación con Leclerc, con el que forma la pareja de pilotos más joven, dijo que "ya lo conocía de antes". "Me dio la bienvenida y, sobre todo, vernos competir en pista que es lo que más nos apetece".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?