, 06 de de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Del Bosque: "Ser patriota es pagar los impuestos en España"

El exseleccionador español estuvo este jueves charlando con Quique Peinado y Manuel Burque en Buenismo Bien

Buenismo Bien continúa una semana charlando con invitados del mundo de la política, la cultura o el deporte y este jueves Quique Peinado y Manuel Burque tuvieron la oportunidad de hablar con Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol, líder en los banquillos del equipo que ganó un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012) en los años dorados de La Roja.

En un momento de la entrevista, el siempre prudente Del Bosque reconoció que en algunas ocasiones algunas de sus palabras en medios se han malinterpretado. "El otro día hice una declaraciones y ni nombré al dueño de Zara ni a nadie. Dije que me parecía muy bien la solidaridad y la caridad de la gente, pero que creo que es necesario que la administración sostenga aquellas entidades u organizaciones, que a veces tienen falta de recursos", señaló el extécnico.

"De la caridad cómo voy a estar yo en contra, de una persona tan fantástica como el señor de Zara", añadió Vicente del Bosque, que durante la entrevista defendió lo público para que así el Estado tenga un correcto funcionamiento.

"Yo no me he metido con nadie y menos con gente que es altruista y generosa. Hay que hablar de la responsabilidad individual de cada uno. Yo vine a decir que todos los que hablan mal de nuestro país, lo que tienen que hacer es ser patriotas y pagar los impuestos en España", concluyó Del Bosque.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?