Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Del Bosque: "Ser patriota es pagar los impuestos en España"

El exseleccionador español estuvo este jueves charlando con Quique Peinado y Manuel Burque en Buenismo Bien

Buenismo Bien continúa una semana charlando con invitados del mundo de la política, la cultura o el deporte y este jueves Quique Peinado y Manuel Burque tuvieron la oportunidad de hablar con Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol, líder en los banquillos del equipo que ganó un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012) en los años dorados de La Roja.

En un momento de la entrevista, el siempre prudente Del Bosque reconoció que en algunas ocasiones algunas de sus palabras en medios se han malinterpretado. "El otro día hice una declaraciones y ni nombré al dueño de Zara ni a nadie. Dije que me parecía muy bien la solidaridad y la caridad de la gente, pero que creo que es necesario que la administración sostenga aquellas entidades u organizaciones, que a veces tienen falta de recursos", señaló el extécnico.

Más información

"De la caridad cómo voy a estar yo en contra, de una persona tan fantástica como el señor de Zara", añadió Vicente del Bosque, que durante la entrevista defendió lo público para que así el Estado tenga un correcto funcionamiento.

"Yo no me he metido con nadie y menos con gente que es altruista y generosa. Hay que hablar de la responsabilidad individual de cada uno. Yo vine a decir que todos los que hablan mal de nuestro país, lo que tienen que hacer es ser patriotas y pagar los impuestos en España", concluyó Del Bosque.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00