Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

El Grupo

Las disculpas de Sílvia Abril a Buenafuente tras 'trolearle' en su programa

La humorista catalana se disculpó con su marido tras haber emitido en su programa un audio antiguo del propio Andreu roncando

Sílvia Abril ha enfadado a Andreu Buenafuente. La cómica catalana compartió en El Grupo con su compañera Toni Acosta un audio de su marido roncando, que databa del año 2018, y eso no hizo otra cosa que enfadar a Andreu, que prometió en redes sociales que la venganza sería terrible.

Buenafuente compartió su indignación en el Nadie, y lejos de encontrar comprensión, su compañero Berto Romero se sumó un poco al 'bullying' hacia sus ronquidos. Eso sí, en el programa de El Grupo de esta semana, su mujer Sílvia ha venido en son de paz y con ganas de disculparse.

"Yo puse una grabación de Andreu pegándose una siesta en el mes de mayo de 2018 en el que emitía un sonido feo, llamado vulgarmente ronquido, e hice un poco de burla de ello", reconoció Sílvia nada más empezar el programa de El Grupo centrado en las vacaciones.

Sílvia se disculpó ante toda España y se sinceró, mostrándose "arrepentida" y para que no hubiese dudas de ello, confesó que ella emite un curioso ruido no muy agradable. ¿Habrá quedado satisfecho Andreu con las disculpas de su mujer?

Los últimos vídeos de El Grupo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?