El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

Las disculpas de Sílvia Abril a Buenafuente tras 'trolearle' en su programa

La humorista catalana se disculpó con su marido tras haber emitido en su programa un audio antiguo del propio Andreu roncando

Las disculpas de Sílvia Abril a Buenafuente tras 'trolearle' en su programa

Las disculpas de Sílvia Abril a Buenafuente tras 'trolearle' en su programa

Sílvia Abril ha enfadado a Andreu Buenafuente. La cómica catalana compartió en El Grupo con su compañera Toni Acosta un audio de su marido roncando, que databa del año 2018, y eso no hizo otra cosa que enfadar a Andreu, que prometió en redes sociales que la venganza sería terrible.

Buenafuente compartió su indignación en el Nadie, y lejos de encontrar comprensión, su compañero Berto Romero se sumó un poco al 'bullying' hacia sus ronquidos. Eso sí, en el programa de El Grupo de esta semana, su mujer Sílvia ha venido en son de paz y con ganas de disculparse.

Más información

"Yo puse una grabación de Andreu pegándose una siesta en el mes de mayo de 2018 en el que emitía un sonido feo, llamado vulgarmente ronquido, e hice un poco de burla de ello", reconoció Sílvia nada más empezar el programa de El Grupo centrado en las vacaciones.

Sílvia se disculpó ante toda España y se sinceró, mostrándose "arrepentida" y para que no hubiese dudas de ello, confesó que ella emite un curioso ruido no muy agradable. ¿Habrá quedado satisfecho Andreu con las disculpas de su mujer?

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00