El LargueroEl Larguero
Deportes
Océanos y mares

Nacho Dean: "Realmente hice la travesía del Estrecho de Bering acojonado"

Nacho Dean nos presenta en 'El Larguero' su nuevo libro y nos cuenta algunas de las anécdotas de su expedición

Nacho Dean: "Realmente hice la travesía del Estrecho de Bering acojonado"

Nacho Dean: "Realmente hice la travesía del Estrecho de Bering acojonado"

15:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591571356188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nacho Dean se pasó por 'El Larguero' para presentarnos su último libro, 'La llamada del océano: la gran aventura de unir nadando los 5 continentes'. "Narra mi última expedición, la 'Expedición Nemo', que me llevó unir nadando los cinco continentes para lanzar el mensaje de conservación de los océanos".

Durante la entrevista, Nacho nos contó algunas de las cosas más peligrosas que sufrió durante esta expedición. "En el Mar de Bismarck nadé dos kilómetros mar adentro para evitar la zona de cocodrilos de agua salada, aun así tuve que atravesar la desembocadura del río Moratami, un río que baja de la jungla y que tiene agua muy turbia, no veía nada. Encima me picó una medusa en la cara".

También nos contó las dificultades de cruzar a nado el mar que separa Alaska de Rusia. "El Estrecho de Bering tiene solo 50 metros de profundidad, sabes que si hay un animal debajo está muy cerca y realmente hice la travesía acojonado".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00