Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Madrid y Barcelona

Se trata de que en ambos lugares han gobernado gentes incompetentes, más atentas a asuntos innobles -su propio bolsillo, entre otros destinos de sus ingentes ingresos- que a cuidar de los conciudadanos que les votaron

Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Qué mala suerte han tenido Madrid y Barcelona, que es allí donde se ha cebado el maldito bicho. Acertarán ustedes si creen que su triste situación no se debe a esotéricos espíritus malignos, que el virus no tenía un componente específico antimadrileño o anticatalán. En absoluto.

Se trata de que en ambos lugares han gobernado gentes incompetentes, más atentas a asuntos innobles -su propio bolsillo, entre otros destinos de sus ingentes ingresos- que a cuidar de los conciudadanos que les votaron. A fecha de ayer, Madrid registra casi la mitad de los contagios por coronavirus de toda España. Pero eso sí, la lideresa Isabel Díaz Ayuso, risible remedo de su exjefa Esperanza Aguirre, quiere pedir el pase a la fase 3 esta misma semana.

De su desastrosa gestión, horrible ejemplo, pueden dar cuenta quienes tenían familiares en las residencias de ancianos, que habrán leído, además, la guerra abierta por su inhumana administración entre el PP y Ciudadanos. De Torra, qué pereza, lo mismo hablamos algún día.

Museo. "El Gobierno necesita un pequeño 23-F". Federico Jiménez-Losantos. Libertad Digital.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir