Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

La Lengua Moderna 5x41 | El programa que blanquea a Murcia

Quequé y Valeria Ros entrevistan a Javier Coronas y Mäbu en una nueva entrega de tu programa favorito sobre el castellano

Programa número 41 de La Lengua Moderna. Quequé y Valeria Ros protagonizan una semana más tu programa preferido sobre el castellano, ahora con mascarilla y con distancia de seguridad para adaptarnos a los nuevos y oscuros tiempos que nos ha tocado vivir.

En este programa ya vamos a cara destapada y nos da igual que la gente que piense que en la sección del patrocinio inverso blanqueamos a Murcia. Tampoco a Valeria Ros parece importarle decir tacos y que eso le afecte a su futura hija. Ella y las palabrotas se llevan bien desde la cuna.

En el concurso cutre volvemos a contar otra semana más con dos compañeros de la radio. En esta ocasión nos acompañan dos productores: Jesús Blanquiño (Podium Podcast) y Kike Belmonte (Anda Ya, de Los 40).

Tras una impecable sección de Valeria Ros sobre los negros a raíz del movimiento Black Lives Matter, el programa mejora enormemente gracias a las dos entrevistas, que en esta semana protagonizan el inmenso -aunque cada vez más delgado- Javier Coronas y los talentosos Mäbu, a los que las cuarentena les pilló poco antes del estreno de su EP 'Primavera'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?