Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

El divertido malentendido de Javier Coronas con su madre durante este confinamiento

Un cartel de Ilustres Ignorantes que colocó Javier Coronas en su habitación provocó un divertido malentendido con su propia madre

La Lengua Moderna sigue dando voz cada semana a personajes del mundo de la cultura y la comedia y esta semana junto a Quequé y Valeria Ros estuvo el gran Javier Coronas, presentador de Ilustres Ignorantes, uno de los programas de comedia más longevas de la televisión.

El presentador y cómico contó qué tal ha llevado el confinamiento y habló de la influencia de su madre a la hora de utilizar esos juegos de palabras tan característicos en su estilo la hora de hacer humor. A raíz de esto, Coronas contó un divertido malentendido que protagonizó con su madre durante la cuarentena.

"Este cartel lo puse aquí en casa para hacer el pequeño plató de los programas de Ilustres Ignorantes durante el confinamiento", comenzó a relatar Coronas. "Mi madre me llamó la atención porque en el cartel pone 'Ilustres Ignorantes sale a la calle' y como yo salía en medio, ella entendió que ponía 'Ilustres Ignorantes: sal a la calle'".

"Cómo os atreveis a poner un cartel, ahora que no se puede salir a la calle, diciendo a la gente que salga a la calle", le señaló la madre de Coronas a su hijo, provocando la divertida reacción de Coronas. "Vaya manera de ayudar con la situación", añadió.

Los últimos vídeos de La lengua moderna

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?