La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

El divertido malentendido de Javier Coronas con su madre durante este confinamiento

Un cartel de Ilustres Ignorantes que colocó Javier Coronas en su habitación provocó un divertido malentendido con su propia madre

El divertido malentendido de Javier Coronas con su madre durante este confinamiento

El divertido malentendido de Javier Coronas con su madre durante este confinamiento

La Lengua Moderna sigue dando voz cada semana a personajes del mundo de la cultura y la comedia y esta semana junto a Quequé y Valeria Ros estuvo el gran Javier Coronas, presentador de Ilustres Ignorantes, uno de los programas de comedia más longevas de la televisión.

El presentador y cómico contó qué tal ha llevado el confinamiento y habló de la influencia de su madre a la hora de utilizar esos juegos de palabras tan característicos en su estilo la hora de hacer humor. A raíz de esto, Coronas contó un divertido malentendido que protagonizó con su madre durante la cuarentena.

Más información

"Este cartel lo puse aquí en casa para hacer el pequeño plató de los programas de Ilustres Ignorantes durante el confinamiento", comenzó a relatar Coronas. "Mi madre me llamó la atención porque en el cartel pone 'Ilustres Ignorantes sale a la calle' y como yo salía en medio, ella entendió que ponía 'Ilustres Ignorantes: sal a la calle'".

"Cómo os atreveis a poner un cartel, ahora que no se puede salir a la calle, diciendo a la gente que salga a la calle", le señaló la madre de Coronas a su hijo, provocando la divertida reacción de Coronas. "Vaya manera de ayudar con la situación", añadió.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00