Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

El fan que no respeta la distancia de seguridad al pedirle un selfie a Berto y Buenafuente

Berto Romero y Andreu Buenafuente cuentan la primera anécdota de desescalada, protagonizada por un fan que les pidió una foto en una cafetería

Andreu Buenafuente y Berto Romero regresaron la pasada semana al estudio de la Cadena SER para grabar de nuevo el Nadie Sabe Nada, uno de los contenidos estrella de la programación de la radio española.

El reencuentro entre Andreu y Berto fue muy emotivo tras 80 días sin verse debido al confinamiento y tuvo lugar en una cafetería cercana a Gran Vía 32, donde se encuentran los estudios de la SER. Ese emotivo reencuentro tuvo un protagonista inesperado, un fan que sufrió sus propias carnes la nueva normalidad.

"En el café donde nos hemos encontrado, había un hombre que nos estaba mirando con la inquietud del descubrimiento de un celebrity", comenzó a relatar Andreu sobre el encuentro con el fan. "Estaba con la mascarilla en el cuello, había pedido no sé qué pero a él no le importaba porque nos había visto", añadió Buenafuente.

"Yo he visto todo el proceso, he visto cómo se ha ido armando de valor, ha venido y ha dicho 'perdona, yo nunca hago esto... pero si nos podemos hacer un selfie'", señalaba Andreu mientras Berto indicaba que el señor "se acercaba mucho".

"Le he dicho que mantuviese la distancia y él se ha reído, pensando que era una broma mía", reconocía Berto, que conminó al fan a darse la vuelta y hacer la foto como si fuese un selfie individual pero con el propio Berto y Andreu saliendo por detrás, respetando así la distancia de seguridad, aunque no pareció entender muy bien las indicaciones.

"Este señor tiene una foto con un primer plano absurdo y nosotros detrás", concluyó Andreu en una nueva sección llamada 'Selfoso', por aquello de protagonizarla un fan que le pide un selfie a un famoso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?