Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

Así sonó el arranque del reinicio de LaLiga (sin aficionados)

Escucha el inicio de un insólito derbi sevillano en el que faltó lo más importante: el público

Así sonó en Carrusel Deportivo el inicio de un derbi sevillano sin aficionados

Así sonó en Carrusel Deportivo el inicio de un derbi sevillano sin aficionados

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20200611222132768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El derbi entre el Sevilla y el Betis siempre se ha caracterizado por ser uno de los derbis más calientes del fútbol español. Algo en lo que tiene mucho que ver la afición de ambos equipos.

La rivalidad sobre el terreno de juego no es más que la extrapolación de la enimistad deportiva entre las aficiones de uno y otro equipo. Y eso ha propiciado que este derbi haya comenzado con ilusión... pero sin ambiente.

En Carrusel Deportivo han contado el inicio del choque desde un Sánchez-Pizjuán con un himno que los hinchas del Sevilla cantaron desde fuera del estadio y con los suplentes de ambos equipos en la grada.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00