Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Los regalos de Díaz Ayuso

Ha dicho el consejero de Educación de Madrid que no suscribe el acuerdo con la ministra, porque necesita que el Gobierno de Sánchez le dé más millones, que la Comunidad no puede hacer frente a esos gastos

Los regalos de Ayuso

Los regalos de Ayuso

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591937122_298082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ha dicho el consejero de Educación de Madrid que no suscribe el acuerdo con la ministra, porque necesita que el Gobierno de Sánchez le dé más millones, que la Comunidad no puede hacer frente a esos gastos. Argumento indecoroso, como ya lo hiciera con el Covid19, porque la Comunidad de Madrid es la autonomía que tiene el tramo autonómico del IRPF más bajo de España, cinco puntos porcentuales menos para los más ricos, a los que también ha perdonado mil millones, qué generosos son siempre con los mismos, al suprimir el Impuesto de Patrimonio.

Fácil explicación: en Madrid reina Fernández-Lasquetty, destacado representante del ala ultraliberal de FAES, colocado en Hacienda de la Comunidad por el mismísimo Aznar, dicen las malas lenguas del lugar que para vigilar de cerca a Díaz Ayuso, a ver si consigue que rompa lo menos posible. Lasquetty fue el cerebro de la privatización sanitaria de la lideresa Aguirre, por si no le situaban.

Conclusión: sean decentes, dejen de pedir pasta al Gobierno, cobren impuestos solidarios y cesen las mercedes a los que más tienen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00