Un espontáneo salta al campo durante el Mallorca-Barcelona
El aficionado cruzó la valla y recorrió todo el césped para hacerse una foto con Leo Messi. Debido a la crisis del coronavirus, los partidos se disputan a puerta cerrada para evitar aglomeraciones
Mientras de disputaba el Mallorca-Barcelona, un espontáneo que se encontraba fuera del estadio saltó al verde y cruzó medio terreno de juego para tomarse una foto con Leo Messi. El encuentro, celebrado a puerta cerrada como medida preventiva por la crisis del coronavirus, no permite la entrada de espectadores. Pero el protocolo ha saltado por los aires.
El personal de seguridad se encargó de localizar rápidamente al espectador. LaLiga, que ha estado planteando el regreso de la competición desde mitades de marzo, ve ahora cómo su planificación no ha frenado la entrada de un espontáneo al verde del Son Moix.
Desde hace semanas los futbolistas han estado tomando pruebas PCR para controlar en todo momento su estado. Además, no se recomienda a los jugadores realizar actividades ajenas a su propia profesión. Todo lo que no sea ir de la ciudad deportiva a casa y de la casa a la ciudad deportiva podría poner en peligro el correcto funcionamiento del campeonato. Como lo que ha ocurrido con el espontáneo que ha saltado en el Mallorca-Barça.