Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo

Lluís Flaquer: "La puesta en escena del Barcelona ha sido más que prometedora"

El narrador del Fútbol Club Barcelona analiza el regreso del equipo azulgrana a la competición

Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el Mallorca

Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el Mallorca / Getty Images

El Fútbol Club Barcelona se impuso este sábado por la noche al Real Club Deportivo Mallorca con solvencia (0-4) y sin sufrir, pues en el minuto uno ya ganaban tras tanto de cabeza de Arturo Vidal.

Lluís Flaquer, narrador de los partidos del equipo de Quique Setién en 'Carrusel Deportivo', ofreció su análisis tras el regreso de la competición y la vuelta del equipo azulgrana, el cual, como mínimo, mantendrá el liderato una jornada más.

"Ha vuelto LaLiga y como no puede ser de otro modo, ha vuelto el amo y señor del torneo. Messi repartió asistencias y cerró con su gol la goleada del Barcelona al Mallorca. Que vuelva Messi llena de entusiasmo y optimismo a los culés. La puesta en escena de los de Setién ha sido más que prometedora, si bien esta imagen deberá confirmarse en partidos más exigentes. Mañana turno para el Real Madrid, veremos si su puesta en escena es tan contundente como la del Barça".

Con su gol ante el Mallorca para cerrar la goleada, Messi suma ya 20 tantos en este campeonato, destacándose un poco más en la lucha por el pichichi. Benzema, segundo clasificado con 14 dianas, jugará este domingo ante la SD Eibar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?