Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Marcelo celebra su gol arrodillado y con el puño en alto

El lateral izquierdo del Real Madrid anotó en el minuto 37 de partido

Marcelo celebra su gol con el puño en alto / Getty Images

El Real Madrid comenzó su andadura en el Alfredo Di Stéfano de la mejor manera posible con un arranque intenso y brillante. Kroos y Ramos hicieron dos auténticos golazos y Marcelo se encargó de dar mucha más tranquilidad al Real Madrid en los últimos minutos de la primera parte. Aprovechó un rechace peleado por Rodrygo y la puso cruzada desde dentro del área con un zurdazo que no pudo alcanzar Dmitrovic.

En la celebración, Marcelo se arrodilló y levantó el puño en claro apoyo a la lucha contra el racismo. El gesto, originario de la protesta contra las desigualdades raciales en EEUU, se ha acentúado después de la muerte de George Floyd.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00