Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

El Real Madrid recupera a Marco Asensio para la batalla por el título

El balear regresó y marcó un tanto decisivo para el equipo blanco

El Valencia fue mejor en el primer tiempo pero no obtuvo premio

EL MADRID SIGUE EN LA BATALLA | Así te contamos el Real Madrid 3 - 0 Valencia

EL MADRID SIGUE EN LA BATALLA | Así te contamos el Real Madrid 3 - 0 Valencia

Madrid

El Real Madrid superó con sufrimiento al Valencia Club de Fútbol por 3-0 para seguir la estela del Fútbol Club Barcelona y mantener la distancia de dos puntos en la tabla clasificatorias. Restan nueve jornadas y los blancos deberán seguir sumando para tener opciones de ganar LaLiga.

Tras una primera parte en la que el Valencia fue superior y en la que el VAR tuvo que intervenir para anular un gol de Rodrigo por fuera de juego por interferencia, el equipo de Zidane fue claramente de menos a más y terminó imponiéndose para sacar tres puntos vitales.

Una jugada clave entre Benzema y Hazard acabó con el tanto del francés que abrió el marcador y allanó el camino de la victoria para los blancos. Luego llegaría el delirio para Marco Asensio: entró tras diez meses en el dique seco y a los 31 segundos marcó la sentencia del partido. Benzema pondría la guinda en los minutos finales con un gran gol.

La polémica

Rodrigo Moreno marcó mediada la primera mitad pero el tanto fue anulado por fuera de juego por interferencia de Maxi Gómez, el cual molestó a Varane cuando trataba de despejar el balón. Sánchez Martínez lo revisó en la pantalla y decidió que la posición del delantero uruguayo fue clave en la jugada y decidió anular el gol. Arturo Vidal, en redes sociales, se rió de la línea que tiró el VAR y que fue mostrada en pantalla.

Los goles

Fueron tendencia

Marco Asensio. Tras diez meses sin jugar, el balear recibió muchos comentarios en las redes sociales tras marcar nada más salir. 31 segundos tardó Marco Asensio en marcar tras volver a pisar el césped del Di Stéfano.

Florentino Pérez. Las redes sociales echaron humo tras el segundo partido consecutivo en el que el VAR volvió a actuar en beneficio del Real Madrid. El presidente blanco fue tendencia por ello.

Rodrigo Moreno. El delantero del Valencia estrelló un balón en el palo y marcó un gol que fue anulado por el VAR. Su primera mitad mereció más premio pero no tuvo fortuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00