Ni en Europa ayudan
¿Cambiarán de actitud en el PP alguna vez y aceptarán, como demócratas, que en España puedan gobernar otros que no sean ellos?

Madrid
Le cuesta mucho trabajo al PP explicar sus acciones en Europa en contra del Gobierno. Y les resulta difícil porque es una actitud vergonzosa, que se limita a poner palos en las ruedas, ellos, tan patriotas, de otros españoles que van a intentar que Bruselas disponga fondos suficientes para salir de este desastre causado por el maldito bicho.
Dinero, por cierto, que se repartirá entre todos los españoles, votantes del PSOE y de Podemos, claro, pero también del PP, Vox, Esquerra o Bildu, mal que les pese. Ya tuvimos al chamán de la tribu, José María Aznar, enredando de la misma manera, con aquellos calificativos de pedigüeño a Felipe González cuando se batía el cobre en Europa allá por los años noventa.
¿Cambiarán de actitud en el PP alguna vez y aceptarán, como demócratas, que en España puedan gobernar otros que no sean ellos? Duda el Ojo, pesimista por vetusto.
Museo: "Sánchez debe asumir ya que será recordado como otro Zapatero, solo que sin la disculpa de la estulticia". Jorge Bustos. El Mundo.




