El sincero discurso de Quequé en La Vida Moderna contra las playas
El señor mayor se desahogó junto a Ignatius y Broncano, sincerándose sobre lo que opina de las playas
Los tiempos de pandemia en los que vivimos han hecho que uno de los principales objetivos de gran parte de la población durante el verano que está a punto de comenzar sea ir a la playa.
Y en La Vida Moderna, Quequé no tuvo más remedio que intervenir y liderar con firmeza a los antiplayas con una alegato impecable. "¿Puede haber algo más asqueroso, aburrido y absurdo que la playa?", preguntó de manera retórica el cómico salmantino.
Más información
"Qué asco la playa. Es asquerosa y no se salva por ningún lado", añadió. "Me da igual que haya gente, que no haya gente, nudista, no nudista... me sigue sin gustar porque yo voy a llegar asqueroso de arena por todos lados, salitre... te metes al agua y está fría... y por hacer el chorra, qué necesidad teniendo una bañera de ir a la playa", dijo entre risas el señor mayor ante la perplejidad de Broncano e Ignatius.
"He ido a la playa por obligación. En otras cosas digo 'a mí no me gusta pero lo respeto'. Pero aquí no. Quiero eliminar las playas. ¡El gran cáncer de España¡", uniendo así el sentir de muchos españoles que durante años han tenido que soportar que sus amigos les arrastrasen a esos lugares en los que siempre estás sucio, acalorado y húmedo.
José Izquierdo
Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...