Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

El once del Barcelona frente al Sevilla

El entrenador cántabro ha dado el once para el partido frente al Sevilla con una gran sorpresa en la delantera del equipo

Griezmann y SuárezGetty Images

Quique Setién ya ha decidido el once de cara al partido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El cántabro ha desvelado algunas sorpresas respecto a lo que venía probando estos días atrás en las dos jornadas anteriores.

El técnico ha decidido sentar a Antoine Griezmann, y en su lugar Martin Braithwaite ocupará la posición en la delantera con Luis Suárez, de nuevo titular y Leo Messi. En el mediocampo, Setién, ha optado por Arturo Vidal y Rakitic dejando a Arthur Melo que era la gran alternativa. La defensa sin grandes sorpresas, en donde Lenglet vuelve al centro de la zaga con Piqué, tras una jornada sancionado.

Más información

El Barcelona tiene ante sí uno de esos partidos que puede valer una Liga, y esta decisión de Setién de optar por el danés, de un perfil mucho más bajo que Griezmann, para el partidazo del Sánchez Pizjuán. 

Por parte de Julen Lopetegui, opta por el mismo once que frente al Betis, en la jornada de reanudación del campeonato. Los hispalenses tiene la oportunidad ante sí de alcanzar posiciones privilegiadas y dejar atrás a Atlético de Madrid.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00