Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Piqué: "Viendo las dos últimas jornadas será difícil que el Madrid pierda puntos"

El central del Barça cree que han perdido dos puntos en Sevilla y considera que "va a ser muy difícil" ganar esta Liga

Gerard Piqué, durante el encuentro ante el SevillaGetty Images

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, compareció ante los medios de comunicación después del empate ante el Sevilla y aseguró que "va a ser muy difícil ganar esta Liga" y que "vistas las jornadas que han sucedido, va a ser difícil que el Madrid pierda puntos". El catalán añadió que van a hacer "todo lo posible" pero remarcó que "se van a perder pocos puntos"

Sobre el duelo ante el Sevilla, Piqué aseguró que fue un encuentro "complicado" contra "un equipo de gran nivel" pero afirmó que aun así "las sensaciones no han sido malas". Los dos puntos que se ha dejado el Barça en el Pizjuán ya no le permiten depender de sí mismos para lograr el campeonato. Si el Madrid vence el domingo en San Sebastián, el cuadro culé perderá el liderato. Ante la pregunta de si cree que han dejado escapar una buena oportunidad, Piqué dijo lo siguiente:

"Sí, porque hemos tenido el control y más ocasiones. A ellos se les veía algo cansados. Creo que hemos estado bien con el balón aunque había pocos espacios. No hemos podido meter el gol". 

Más información

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00