Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

"No puede dejar que haga eso": Luis Suárez señala lo que no le gusta de Setién

El Balón de Oro se fijó en un detalle de los jugadores del Barcelona cuando se dirigió a ellos su entrenador en el partido ante el Athletic Club

Quique Setién, junto a Éder Sarabia en el partido entre el Barcelona y el Athletic.

Quique Setién, junto a Éder Sarabia en el partido entre el Barcelona y el Athletic. / Alberto Estévez (EFE)

A Don Luis Suárez Miramontes no le cuadran algunas de las cosas que pasan en el banquillo del FC Barcelona. Una de ellas es el protagonismo que tiene el esgundo entrenador, Éder Sarabia, y el papel que adquiere con los jugadores durante los partidos que disputa el conjunto azulgrana.

"No puede dejar al segundo entrenador que haga, que se levante, que hable con todos", denunció en los micrófonos de Carrusel Deportivo el único Balón de Oro del fútbol español. "No le hacen caso. Antes se dirigió a los jugadores y le miraron con una cara como diciendo ¿qué quieres?, ¿qué coñ* quieres?", ha insistido.

Don Luis tampoco se cree esa idea que a veces también se deja ver desde el área técnica del club en la que se insiste en que el equipo entrena bien aunque luego su fútbol es malo en los partidos de competición. "No existe eso", ha dicho de forma tajante durante la retransmisión del encuentro de Liga entre el Barcelona y el Athletic Club.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?