Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

¿Cederán todos?

Todos los partidos han entendido que hay que ceder, lo dijimos aquí hace días, para lograr que también el contrario ceda

El tiempo apremia y la necesidad de iniciar la travesía hacia la normalidad es urgente y, además, inaplazable. Todos los partidos han entendido que hay que ceder, lo dijimos aquí hace días, para lograr que también el contrario ceda. Por lo pronto, y según dicen las crónicas, Unidas Podemos ha renunciado a su impuesto a los ricos, para gran disgusto de este Ojo, que paladinamente admite que era una medida que consideraba justa y necesaria.

Se conoce que como en tantos asuntos, este vetusto comentarista andaba errado. Otra vez será. ¿Harán lo mismo el resto de partidos con sus propuestas? Será notable ver en qué cede el PP, por ejemplo, si es que lo hace en algún punto.

Dejemos aparte a Vox -en nada contamos con ellos, fuera del sistema, fuera de nuestras cabezas- pero será de observar con cuidado hasta dónde y en qué rebajan sus exigencias los chicos del pimpollo Casado. Y mientras los políticos andan a paso de tortuga, la Covid19 lo hace a velocidad de virus. El blindaje, acuerden por lo menos el blindaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?