Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS España suma 124 nuevos contagios y registra 4 muertos en el último día

Lo que pudo ser y no fue: el increíble fallo de Nolito que le daba los tres puntos al Celta ante el Barça

El último refuerzo de la plantilla gallega falló, casi a puerta vacía, una ocasión que significaba el 3-2 en el marcador ante un Barça irreconocible durante la segunda parte

Nolito, durante un partido del RC Celta de Vigo en Balaídos

Nolito, durante un partido del RC Celta de Vigo en Balaídos / Getty Images

Tras una primera parte magnífica del FC Barcelona, aunque con más de un susto para los culés, el Celta poco o nada pudo hacer para intentar revertir ese 0-1 con el que se fueron al descanso en Balaídos.

Sin embargo, la segunda parte fue muy distinta para los de Óscar García: un incesante ataque de sus pilares (Aspas, Smolov y Nolito) enloquecieron a una defensa del Barça que no tuvo su día.

En el último respiro del partido, y tras el golazo de falta directa de Iago Aspas, todos los celtistas se lamentarían por la oportunidad que Nolito se encontró de cara y que Ter Stegen logró detener casi al encontrarse por suerte con la pelota que el recién llegado embocó hacia las manos del alemán.

En el minuto 95, último del partido, Nolito se encontró con la portería vacía y con un Ter Stegen que venía vencido del costado izquierdo de la portería, con lo cual Nolito solo necesitaba empujar la pelota al lado contrario y lo que hizo fue lo opuesto: se la cedió a Ter Stegen en las manos y desaprovechó la última ocasión para remontar el partido y darle a su equipo los tres puntos en casa que certificaban 'media permanencia'.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?