Una delicatessen de Benzema permite al Real Madrid sacar ventaja al Barcelona en la lucha por el título
El taconazo del francés para el gol de Casemiro salva un partido gris del Real Madrid
El equipo de Zidane se coloca como gran favorito al título mientras que el Espanyol roza ya el descenso

Madrid
El Real Madrid se impuso sin brillo pero con solvencia ante el Real Club Deportivo Espanyol en un partido que dicta dos tendencias evidentes: la del equipo blanco que se acerca al título y la del conjunto catalán, el cual se aproxima cada vez más a Segunda División.
Aunque el conjunto de Rufete, el cual se estrenaba en el banquillo tras la destitución de Abelardo, comenzó con ritmo, poco a poco el Real Madrid se fue adueñando del partido. El marcador duró sin goles lo que tardó Benzema en calentar la lámpara.
Tras varias acciones de mérito, justo antes del descanso el francés se inventó un taconazo de lujo para que Casemiro, que volvía tras sanción, marcase libre de marca y decantase el partido del lado del Real Madrid. En el segundo acto el equipo de la capital jugó con fuego pero terminó llevándose tres puntos fundamentales para la lucha por el título.
Los goles
Fueron tendencia
Guti. El taconazo de Karim Benzema en el gol de Casemiro recordó a muchos aficionados al taconazo de Guti en Riazor que precisamente acabó con gol de Karim Benzema. En 'Carrusel Deportivo' hicieron una encuesta y la mayoría de los presentes consideró mejor el de Guti ante el Deportivo.
Wu Lei. El jugador asiático del Espanyol gozó de varias oportunidades cuando el partido aun estaba sin goles pero no tuvo fortuna de cara a puerta.
Hazard. El belga no termina de alcanzar su mejor nivel y comienzan a caerle las primeras críticas desde que aterrizó en Madrid. El belga sigue lejos de su versión en el Chelsea.




