Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Arthur, molesto por las declaraciones de Quique Setién

Desde el entorno del futbolista deslizan que el cántabro "no ha ganado absolutamente nada"

Imagen de archivo / Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images

Enfado enorme del todavía futbolista del Barcelona Arthur Melo con Quique Setién. Según fuentes del entorno del futbolista, a Arthur le molestaron mucho las declaraciones del cántabro previas al partido frente al Celta. "Habló de Arthur como si fuera un entrenador que ha ganado muchos títulos cuando no ha ganado absolutamente nada”, deslizan desde el entorno del jugador.

Quique Setién aseguró en la previa del partido frente al Celta, que Arthur no era el primer futbolista que llegaba al Barça con unas "grandes ilusiones y expectativas" que finalmente no cumplía, así como que "no es fácil cambiarle a un futbolista cosas que otros entrenadores le han dicho que estaban muy bien".

Más información

Arthur se encuentra este domingo en Turín pasando el reconocimiento médico con la Juventus y en las próximas horas se podría hacer oficial el trueque entre el Barcelona por Arthur y Pjanic.

La operación supondrá alrededor de un beneficio de 10 millones de euros para el Barcelona. A partir de la próxima temporada Arthur jugará en la Juventus y Pjanic vestirá de blaugrana.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00