Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

Seis estadios como el Santiago Bernabéu

Marco Antonio Aguirre recurre a esta singular comparativa para tratar de concienciar a la gente de cumplir las medidas de seguridad

Seis estadios como el Santiago Bernabéu

Seis estadios como el Santiago Bernabéu

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593410626446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Viendo como están las cosas por la calle, con pocas mascarillas puestas, con gente muy juntica, parece como que se nos están olvidando las cosas. Ha muerto mucha gente, pero las cifras parece que no nos impresionan mucho. Así que vamos a imaginarlo en campos de futbol.favor.

En el Santiago Bernabéu caben 81.044 personas. Imaginadlo lleno en esas vistas que hacen desde arriba. Cuánta gente, ¿verdad? Miles y miles de cabecitas se ven desde arriba. Pues ahora imaginad dos de esos estadios, uno al lado del otro. Y ahora 3. Tres santiagos bernabeus llenos. Y ahora imaginad 4. Y ahora imaginad 5. Y ahora 6. Seis estadios del Santiago Bernabeu llenos a rebosar. Pues esa es la cantidad de personas que ha muerto por el coronavirus en el mundo.

¿Es mucha gente, verdad? Pues, hijos míos, si no queréis seguir sumando estadios de futbol, haced el puñetero favor de llevar la mascarilla y de no hacer el loco. Perdonad mi mala leche de hoy, pero es que es para estar de mala leche con muchos de vosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00