Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Seis estadios como el Santiago Bernabéu

Marco Antonio Aguirre recurre a esta singular comparativa para tratar de concienciar a la gente de cumplir las medidas de seguridad

Viendo como están las cosas por la calle, con pocas mascarillas puestas, con gente muy juntica, parece como que se nos están olvidando las cosas. Ha muerto mucha gente, pero las cifras parece que no nos impresionan mucho. Así que vamos a imaginarlo en campos de futbol.favor.

En el Santiago Bernabéu caben 81.044 personas. Imaginadlo lleno en esas vistas que hacen desde arriba. Cuánta gente, ¿verdad? Miles y miles de cabecitas se ven desde arriba. Pues ahora imaginad dos de esos estadios, uno al lado del otro. Y ahora 3. Tres santiagos bernabeus llenos. Y ahora imaginad 4. Y ahora imaginad 5. Y ahora 6. Seis estadios del Santiago Bernabeu llenos a rebosar. Pues esa es la cantidad de personas que ha muerto por el coronavirus en el mundo.

¿Es mucha gente, verdad? Pues, hijos míos, si no queréis seguir sumando estadios de futbol, haced el puñetero favor de llevar la mascarilla y de no hacer el loco. Perdonad mi mala leche de hoy, pero es que es para estar de mala leche con muchos de vosotros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?