Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

El reto de Carrusel tiene tres premiazos en el 5 estrellas gran lujo GF Victoria de Tenerife

Participa en el 'Reto de Carrusel' con Biwenger para la Jornada 33 de La Liga y si eres uno de los tres primeros clasificados te llevarás cuatro noches para dos personas en el hotel 5 estrellas gran lujo GF Victoria de Tenerife

Te ofrecemos también un descuento exclusivo un descuento en todas tus reservas para tres de los hoteles de esta cadena hotelera

Vista del GF Victoria de Tenerife / GF Victoria de Tenerife

Tenerife

Este martes comienza la jornada 33 de LaLiga, lo que significa que solo quedan 6 para saber cómo quedará la clasificación de forma definitiva. Pero esta jornada no es una cualquiera. Nos esperan 10 partidos clave para el devenir de los equipos, y ahora podrás vivirlos con… ¡La Jornada Carrusel!

En Carrusel Deportivo y Biwenger sabemos de la importancia de esta jornada, por eso queremos disfrutarla contigo con La Jornada Carrusel por eso los 3 primeros clasificados se llevarán 4 noches para 2 personas en el hotel 5 estrellas GF Victoria de Tenerife.

Disfruta al máximo de esta jornada y ENTRA YA a La Jornada Carrusel para confeccionar tu equipo. Encontrarás toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en nuestras bases legales.

Hotel 5* gran lujo GF Victoria de Tenerife, donde el estilo de vida se mezcla con el lujo

El reto de Carrusel tiene tres premiazos en el 5 estrellas gran lujo GF Victoria de Tenerife

Todo el significado del lujo y el confort se concentran en las 242 suites exclusivas que ofrece el GF Victoria ***** GL concebidas para que te sientas como en casa o mejor. Fueron creadas para recibirte con todas las comodidades que merece un cliente VIP en una mezlca de diseño, equilibrio y ambientes relajados.

Todo te espera en una selección de cuatro diferentes tipos de estancias que van más allá de la comodidad y el confort. Los espacios únicos de todas las suites te brindarán una sensación muy acogedora, cálida y moderna.

Todas están completamente equipadas, incluyendo mini nevera, SMART TV, wifi de alta velocidad, aire acondicionado, caja fuerte, amenities, servicio de habitación las 24 horas, un mueble con nevera, tetera, cafetera y microondas. Ahora solo tienes que pensar en tus vacaciones ideales y escoger qué tipo de espacio se adapta mejor a tus sueños.

Detalle del Hotel GF Victoria de Tenerife / Hotel GF Victoria de Tenerife

Disfruta de la mejor gastronomía

GF Victoria ofrece toda la esencia de lo mejor de la gastronomía canaria, donde el producto local alcanza su máximo esplendor. ¡Disfruta de una cena romántica en Donaire! La cocina de autor de nuestro restaurante a la carta te brindará una experiencia culinaria inspirada en los más exquisitos sabores de cada isla. Como base el producto fresco, de la tierra y el mar de proximidad, ecológico, sostenible, de primera calidad y seleccionado en origen con los propios productores. En la bodega de Donaire encontrarás referencias de las 7 islas del archipiélago. Un espacio diáfano con una perfecta decoración y una estudiada simetría de los elementos que hacen del establecimiento un oasis de elegancia y buen gusto.

Hotel GF Victoria de Tenerife / Hotel GF Victoria de Tenerife

Existen incontables razones para comer en el Restaurante Amaina, donde degustarás exquisitos platos y bebidas a la carta mientras disfrutas de nuestras fantásticas piscinas. Este Pool-Bar cuenta con una amplia terraza que ofrece productos frescos, sanos y de gran sabor.

Si quieres experimentar una nueva sensación de sabores que van desde lo dulce hasta lo salado, visita nuestro Restaurante Bufé Chaboco, donde disponemos de una zona reservada para adultos. En nuestro extenso y variado bufé viajarás por la mejor gastronomía del mundo a través de una cocina en vivo que ofrece una amplia oferta de las mejores y más exclusivas carnes, pescados y productos kilómetro cero.

Piscinas y parque acuático para disfrutar con la familia

Nadar, flotar, jugar e incluso volar serán sólo algunas de las cosas que podrás experimentar en las piscinas de nuestro GF Victoria. Disfruta en familia de una piscina de más de 650m2 o un ambiente más íntimo en la de 246m2. Para niños de todas las edades encontrarás el parque acuático, donde cada tobogán supone una emoción distinta.

Hotel GF Victoria de Tenerife

¿Quieres más adrenalina? Te esperan momentos de risas y diversión en nuestra piscina de surf, única en Canarias. ¿Buscas exclusividad y algo más impactante? Ven a nuestra piscina colgante en el SkyBar Zambra, solo para adultos con ganas de vivir nuevas experiencias. ¿Amas la libertad? En la zona naturista te espera una atractiva piscina de 17m2 y terraza con maravillosas vistas al mar, donde el bañador y las ganas de relajarte sobran.

Todas las piscinas están climatizadas en invierno, salvo la piscina colgante y la piscina de surf (solo modalidad de Bodyboard). No dejes atreverte a probar nuestra famosa piscina colgante. Sus paredes y el fondo son de cristal panorámico y te parecerá que estás flotando en el aire. Es una experiencia incomparable.

Un descuento exclusivo por ser oyente de Carrusel Deportivo

Si no ganas uno de los premios te ofrecemos un descuento exclusivo solo por ser fiel seguidor de Carrusel Deportivo y de la Cadena SER. Cuando vayas a realizar tu reserva en alguno de estos hoteles: GF Victoria, GF Isabel o GF Fañabé añade el código promocional 'CARRUSEL' y obtén de forma automática un 10% de descuento.

Haz tu reserva el GF Victoria

Detalle restaurante y piscina Hotel GF Victoria de Tenerife / Hotel GF Victoria de Tenerife

Haz tu reserva GF Isabel

Haz tu reserva en el GF Fañabé

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00