Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Sergio Ramos acerca un poco más al Real Madrid al título de Liga

Un penalti sobre Carvajal fue transformado por el capitán blanco para darle los tres puntos al Real Madrid

El Getafe reclamó un penalti de Carajal en el primer tiempo

RAMOS LE DA MEDIA LIGA AL MADRID | Resumen del Real Madrid 1 - 0 Getafe

RAMOS LE DA MEDIA LIGA AL MADRID | Resumen del Real Madrid 1 - 0 Getafe

Madrid

El Real Madrid se aproxima un poco más al título de Liga tras imponerse por 1-0 al Getafe en el Alfredo Di Stéfano. Un tanto de Sergio Ramos de penalti en el último tramo del partido valió para sacar los tres puntos y ampliar la ventaja madridista hasta los cuatro puntos sobre el Fútbol Club Barcelona. El equipo azulón reclamó un penalti sobre Olivera en el primer tiempo.

El Getafe se plantó en el Alfredo Di Stéfano con una clara intención: la de llevarse los tres puntos y seguir peleando por estar lo más alto en la tabla y pelear por la Champions. Y desde luego hizo casi todo bien para poder lograrlo.

El plan de Bordalás desactivó por completo al Real Madrid y solo las buenas intervenciones de Thibaut Courtois y la falta de puntería evitaron que el cuadro azulón fuera por delante en el marcador al descanso. Solo una acción de Mendy y Vinicius puso en problemas a David Soria, el cual realizó una gran parada.

En el segundo acto, el equipo blanco no salió mejor. De hecho, la entrada de Militao por un mareado Varane empeoró al equipo de Zidane. El brasileño no estuvo nada atinado y generó varios problemas a su equipo en defensa.

Los cambios de Zidane, el cual introdujo a Asensio y a Rodrygo, reactivaron al conjunto madridista, el cual se acerca al título de Liga merced a un nuevo tanto de su capitán. Un penalti sobre Carvajal permitió a Sergio Ramos marcar desde los once metros y acercar al Real Madrid al título.

Los goles

La polémica

En torno a la media hora de juego el Getafe reclamó una falta de Dani Carvajal sobre Olivera que según Iturralde González era merecedora de ser penalti. No lo pitó Martínez Munuera. Además, Carvajal tenía amarilla, pero Iturralde explicó que si hubiese pitado penalti no hubiese significado la segunda cartulina para el lateral madridista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00