El LargueroEl Larguero
Deportes

Álvaro Benito, sobre la posible salida de Messi: "Está destinado a acabar sus días en el Barça"

El exjugador y colaborador habitual en Carrusel Deportivo ha sostenido que Messi "no está disfrutando con todo lo que está pasando", aunque "todo puede cambiar" si el Barça gana esta Champions o hace una buena labor el curso que viene

La opinión de Álvaro Benito sobre la posible salida de Messi del FC Barcelona en 2021: "Él seguro que no está disfrutando"

La opinión de Álvaro Benito sobre la posible salida de Messi del FC Barcelona en 2021: "Él seguro que no está disfrutando"

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593731163_510_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Benito, entrenador y comentarista de la Cadena SER, ha hablado en El Larguero sobre la posible salida de Messi del FC Barcelona el año que viene, información que ha adelantado Manu Carreño, y ha asegurado que el argentino “está destinado a acabar sus días en el Barça”, pero “seguro que no está disfrutando con todo lo que está pasando dentro y fuera del campo”.

Más información

“Me gustaría que se quedara. Está destinado a acabar sus días en el Barça como sea. Es cierto que al final el momento presente puede con todo. En un mundo que va tan rápido como el fútbol y en un club tan grande como el Barcelona, el presente arrolla con todo. Messi seguro que no está disfrutando con todo lo que está pasando dentro y fuera del campo”, apuntó Benito.

Ni el conjunto culé ni Leo Messi pasan por su mejor momento. El cuadro catalán se halla a cuatro puntos del líder, el Real Madrid. Pero todavía más grave parece ser la crisis institucional que recorre al club. Ramón Besa, periodista de El País, ya dijo la semana pasada que “el Barça es un caos”. En estas circunstancias, Álvaro Benito ha defendido que las decisiones se están tomando “en un momento de bajón”, pero que, si los de Quique Setién ganan la Champions este curso, todo puede cambiar.

“Haces cuatro partidos buenos y estás ahí, la cosa cambia. Yo creo que el año que viene si él y el Barça hacen una temporada buena pues quizá las cosas cambian. Yo a pesar de ser madridista quiero que los mejores jugadores jueguen en nuestra liga, y ahora mismo el mejor es Messi. Así que se tiene que quedar aquí”.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00