La VentanaLos cafeteros
Actualidad

Un restaurante de Huelva se anuncia en la radio con 15 segundos de silencio

Hablamos con el propietario del restaurante 'La Piedra Larga', Juan María , que se ha estrenado anunciandose en radio con una cuña de 15 segundos de silencio

"La Piedra Larga", en Huelva / Juan María D'Artura

Madrid

El restaurante 'La Piedra Larga', en Huelva, ha decidido anunciarse en la radio de una manera muy peculiar: 15 segundos de silencio. Si escuchan este audio no oirán nada hasta el último segundo, pero no es ningún problema de su conexión a internet, la cuña es así: 

La cuña 'silenciosa' de un restaurante de Huelva

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593787590400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan María  es el propietario del restaurante 'La Piedra Larga' de Huelva y se ha asomado esta tarde a La Ventana con Carles Francino para explicar por qué decidieron anunciar su restaurante con silencio.

 Juan María explica que se trata de una forma de llamar la atención de oyente.

JUAN MARÍA es su propietario y de otros dos restaurantes

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594050099_848259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, estos meses el silencio también ha sido protagonista de 'La Piedra Larga' y de otros tantos restaurantes de nuestro país.

Esta ha sido la primera vez que el propietario de 'La Piedra Larga' decide anunciarse en radio y lo ha hecho con la intención de consolidar su marca.

En 'La Ventana' hemos hablado también con Gema Arias, directora general de estrategia publicitaria de la agencia 'Kitchen' para preguntarle sobre la idea de este restaurante de Huelva desde el punto de vista publicitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00