Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

El surrealista cruce de llamadas entre David Broncano y Andreu Buenafuente

Esto es lo que puede ocurrir cuando dos genios de la comedia no se acaban de poner de acuerdo

El último programa de la temporada del Nadie Sabe Nada estuvo lleno de sorpresas y emociones pero también de divertidas anécdotas. Una de ellas, tiene como protagonista a Andreu Buenafuente y también a David Broncano, los dos presentadores de late night que actualmente hay en nuestro país.

La historia no es otra que un surrealista cruce de llamadas telefónicas entre ambos. "Me decía que no le llamabas", señaló Berto acerca de la historia. "Y le llamaste, y me dice Xen el productor 'dile a David que le ha llamado', y yo pensando: pero esto quiénes son, ¿papá y mamá peleados?", reflexionó Berto.

Más información

La llamada perdida sin contestación de David Broncano dio lugar a un contenido propio del cómico en su programa La Resistencia. "Lo está diciendo en el programa, que no le llamas", advirtió Xen Subirats a Andreu. "Si yo lo llamo, anulo el contenido", admitía Buenafuente.

Finalmente, Andreu reconoció que lo llamó y que en esa ocasión fue David el que no se lo cogió. Pocas personas podrían hacer comedia de una simple llamada perdida y solo como dos genios como Broncano y Buenafuente podrían utilizarlo como contenido en sus programas.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00