Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Ramon Besa: "Setién denuncia cosas que se deberían haber corregido hace tiempo"

El periodista y colaborador en la Cadena SER cree que el técnico del FC Barcelona "encuentra la forma de meterse en charcos" y "ya no sabe qué contar" tras las malas actuaciones de su equipo

Ramon Besa: "Setién denuncia cosas que se deberían haber corregido hace tiempo"

Ramon Besa: "Setién denuncia cosas que se deberían haber corregido hace tiempo"

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594509806_620_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona venció al Valladolid por la mínima (0-1) en un partido donde volvió a aparecer una versión pobre del cuadro culé. Los de Setién perdonaron en la primera mitad, pero fueron de menos a más y terminaron pidiendo la hora en Pucela. Quique Setién se quejó en rueda de prensa del “césped seco” y el cansancio de sus jugadores. Y Ramon Besa, periodista y colaborador habitual en la Cadena SER, ha reaccionado a las palabras del entrenador cántabro en Carrusel Deportivo.

“Setién encuentra la forma de meterse en charcos. Ya no sabe qué contar. A mí me gusta cuando interviene. Y creo que, al igual que el equipo, se niega a tirar LaLiga. Me parece que esto es un gesto de rebeldía, pero al mismo tiempo denuncia cosas que se deberían haber corregido hace tiempo, como la preparación física del equipo”, explicó Besa.

En los últimos partidos se ha podido ver a una plantilla del Barça exhausta. Que no aguanta los 90 minutos o por lo menos le está costando horrores este tramo de la competición con encuentros cada tres días. Besa cree que se trata de un combinado “fundido” cuya regresión deportiva no está siendo solo a nivel de títulos, sino también de juego. “El Barça solo domina su área. Los jugadores de arriba ya no resuelven”, añadió el periodista catalán.

Jordi Martí, periodista de la Cadena SER, ha agregado que el Barça es un conjunto “discontinuo” con pocas posibilidades de atacar la Champions con solvencia en agosto. No obstante, ha destacado las actuaciones de Sergi Roberto, Riqui Puig y Ansu Fati. Tres jugadores de La Masía que Martí ve como “las buenas noticias” del tramo final de la temporada del Barça.

Más información

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00