Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

El Mallorca desciende a Segunda y el Leganés sueña con la permanencia

Los de Vicente Moreno cayeron ante el Granada y pasan a formar parte de la categoría de plata. La victoria de los pepineros annte el Athletic los mantiene vivos en la competición

Jugadores del Mallorca tras la derrota / Getty Images

Madrid

La jornada 37 de Liga era el momento clave en la zona caliente de la tabla. Celta, Alavés, Leganés y Mallorca llegaban a sus respectivos encuentros con la necesidad de sumar y que se obrase el milagro que los alejara del temido descenso. Mientras que el Leganés hizo magia consiguiendo una victoria que les permite seguir luchando, el Mallorca cae al pozo de Segunda división con su derrota ante el Granada.

El Alavés obró el milagro. Con victoria por 1-2 ante los babazorros, los goles de Joselu y Ely permiten al equipo continuar una temporada más en Primera.

Los pepineros se medían a los leones con una cantidad de bajas considerables. En la previa del partido, Javier Aguirre ya avisaba de que les costaría reunir a los jugadores necesarios para disputar el partido. Sin embargo, se crecieron ante la adversidad los madrileños, que vencieron por 0-2 con goles de Guerrero y Assalé. Victoria que les deja con 35 puntos y la competición abierta para soñar.

La cara amarga se la llevó el Mallorca. Con un resultado de 1-2, el gol de Cucho no fue suficiente y con 32 puntos los mallorquines se convierten en equipo de Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00