Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Larguero

Manu Carreño: "El Real Madrid no ha ganado por el VAR, lo ha hecho por méritos propios"

El director de El Larguero analiza la temporada del Real Madrid tras proclamarse campeones de su 34º liga

El Real Madrid ya se ha proclamado campeón de su liga 34º. Los de Zidane confirmaron el título tras ganar ante el Villarreal con un doblete de Benzema (2-1). Manu Carreño analizó la temporada de los blancos tras proclamarse campeones.

"Ha sido una de las ligas más raras de su historia con tres meses sin fútbol. Después del el parón el Madrid ha sido un ciclón tras ganar diez partidos seguidos. Ahora, se va a celebrar casi en silencio en Cibeles; sin la multitud de otras veces, ojalá que sea la última sin gente", comenzó a explicar.

"Ahora vemos cómo otra vez Zidane consigue levantar un título con el Real Madrid: 3 Champions, 2 Ligas, 2 Supercopas de Europa,2 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes en cuatro temporadas".

"Discutido al principio, pero con el paso de los meses y temporadas, es un Zidane que va ganando como entrenador desde el punto de vista táctico, no solo como alineador. Un Zidane en el que creen a pies juntillas la afición y sus aficionados", añadió

"Por méritos propios. Ha sido el mejor de largo ante un Barça muy regular antes del parón y desastroso después. Solo queda felicitar al que ha sido el mejor. No la han ganado por el VAR, lo ha hecho porque ha sido el mejor. Ha tenido unos jugadores excelentes en el mejor momento de su carrera cuando los querían jubilar. Un Zidnae que ha sabido rotarlos y mejorarlos casi a la perfección", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?