Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CINE

Los reyes del cine

Tras una semana muy monárquica, hablamos de algunas de las películas más famosas sobre reyes junto a Jaume Ripoll, cofundador y director editorial de la plataforma Filmin

En La Ventana del cine de este mes de agosto nos acompaña Jaume Ripoll, cofundador y director editorial de Filmin, la plataforma de cine independiente más importante de España y pionera en Europa.

Tras conocer la salida de España del rey Juan Carlos I, esta semana hablamos sobre las películas más famosas del cine sobre reyes: títulos como ‘El discurso del rey’, ‘El hombre que pudo reinar’, ‘El rey león’ o ‘La locura del rey Jorge’ son algunos de los títulos reales que repasamos junto al director editorial de Filmin.

Fotograma de la película live-action 'Mulán' / Disney+

Además, comentamos la noticia del día en la gran pantalla: Disney+ ha anunciado que estrenará Mulán (uno de los estrenos más esperados del año) directamente en su plataforma por 30 dólares el 4 de septiembre, por lo que se salta el paso por las salas de cine. Según Ripoll esto puede suponer “un cambio radical en el modelo de negocio. El precio es muy elevado y la decisión muy atrevida por los daños que puede provocar en las salas de cine”.

Y analizamos el éxito de ‘El Colapso’, una de las series del momento en todo el mundo y cuyos ocho capítulos ya están disponibles en la plataforma Filmin.

Por otra parte, hablamos con Ignacio del Valle, portavoz de Todocolección, el mayor portal del coleccionismo, porque estos días y hasta el 9 de agosto están celebrando “la semana del cine”, una feria virtual con descuentos y promoción en películas y muchos productos del séptimo arte como autógrafos, revistas o guiones.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?