Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

CINE

Los reyes del cine

Tras una semana muy monárquica, hablamos de algunas de las películas más famosas sobre reyes junto a Jaume Ripoll, cofundador y director editorial de la plataforma Filmin

En La Ventana del cine de este mes de agosto nos acompaña Jaume Ripoll, cofundador y director editorial de Filmin, la plataforma de cine independiente más importante de España y pionera en Europa.

Tras conocer la salida de España del rey Juan Carlos I, esta semana hablamos sobre las películas más famosas del cine sobre reyes: títulos como ‘El discurso del rey’, ‘El hombre que pudo reinar’, ‘El rey león’ o ‘La locura del rey Jorge’ son algunos de los títulos reales que repasamos junto al director editorial de Filmin.

Fotograma de la película live-action 'Mulán' / Disney+

Además, comentamos la noticia del día en la gran pantalla: Disney+ ha anunciado que estrenará Mulán (uno de los estrenos más esperados del año) directamente en su plataforma por 30 dólares el 4 de septiembre, por lo que se salta el paso por las salas de cine. Según Ripoll esto puede suponer “un cambio radical en el modelo de negocio. El precio es muy elevado y la decisión muy atrevida por los daños que puede provocar en las salas de cine”.

Y analizamos el éxito de ‘El Colapso’, una de las series del momento en todo el mundo y cuyos ocho capítulos ya están disponibles en la plataforma Filmin.

Por otra parte, hablamos con Ignacio del Valle, portavoz de Todocolección, el mayor portal del coleccionismo, porque estos días y hasta el 9 de agosto están celebrando “la semana del cine”, una feria virtual con descuentos y promoción en películas y muchos productos del séptimo arte como autógrafos, revistas o guiones.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?