Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Dos errores de Varane mandan al Real Madrid de vacaciones

El francés cometió dos graves fallos en defensa que fueron aprovechados por el Manchester City

El equipo de Guardiola estará en cuartos de final

EL REAL MADRID, ELIMINADO DE LA CHAMPIONS | Resumen del Manchester City 2 - 1 Real Madrid

EL REAL MADRID, ELIMINADO DE LA CHAMPIONS | Resumen del Manchester City 2 - 1 Real Madrid / Cadena SER

Madrid

El Manchester City de Pep Guardiola jugará los cuartos de final de la Champions League. El equipo inglés eliminó al Real Madrid tras imponerse por 2-1 (4-2 en el global) después de un partido en el que la actuación individual de Varane fue decisiva. El galo cometió dos errores graves en defensa que le costaron los dos tantos al equipo de Zidane, el cual cayó eliminado por primera vez en la Copa de Europa como técnico madridista.

El Real Madrid salió bien al Etihad Stadium pero le costaba un mundo sacar el balón desde atrás. La presión del Manchester City era asfixiante y surtió efecto para desgracia del Real Madrid. Varane se confió en exceso ante Gabriel Jesús, el brasileño le robó la cartera y dejó solo a Sterling para abrir el marcador. Ese tanto hizo mucho daño al Real Madrid, el cual pasó sus peores momentos en el partido: el City pudo sentenciar en los minutos siguientes.

Perdonó el equipo de Guardiola y el Real Madrid comenzó a generar peligro. En esas, Rodrygo se inventó una gran jugada escorada con caño incluido que acabó con remate de cabeza de Benzema al que no pudo llegar Ederson. El brasileño, antes, salvó dos buenas tentativas de Hazard y Benzema.

El partido entró en un ida y vuelta intenso en el que las defensas dejaron claro que estaban muy nerviosas, ambos equipos pudieron hacer algún gol más antes del descanso, pero no fue así y quedó todo abierto para el segundo acto.

Tras el descanso el City volvió a tomar la rienda del partido y se fue a por el segundo tanto. Solo en alguna acción aislada el equipo este viernes de rosa puso a prueba a Ederson. Zidane recurrió a Marco Asensio para buscar el tanto que forzase la prórroga. Y aunque el balear salió y generó una acción de gol, otro error terrible de Raphael Varane puso al equipo madrileño contra las cuerdas. El francés se equivocó en su cesión a Courtois y Gabriel Jesús hizo el 2-1.

Zidane recurrió en la recta final a Lucas Vázquez, Luka Jovic y Fede Valverde para tratar de remontar el partido y la eliminatoria. Pero no pudo ser. El segundo fallo de Varane destrozó moralmente al Madrid, el cual verá lo que resta de Champions desde la playa.

Los goles

El directo del partido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00