Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

Los mejores momentos de Valeria Ros en La Lengua Moderna

Repasamos los mejores momentos de Valeria Ros en la quinta temporada de tu programa preferido sobre el castellano

Valeria Ros durante la quinta temporada de La Lengua Moderna.

Valeria Ros durante la quinta temporada de La Lengua Moderna. / Cadena SER

La Lengua Moderna ha completado su quinta temporada y Valeria Ros ha vuelto a dejar un puñado de escenas memorables, en esta primera entrega larga -de septiembre a julio- de tu programa favorito sobre el castellano.

Embarazadas antes de dormir

Valeria Ros nos deleitó con una pieza audiovisual brillante titulada 'Embarazadas antes de morir', centradas en esas madres que deciden tener bebés por inseminación artificial a una edad elevada. El guiñito a Ana Rosa Quintana evidentemente no pudo faltar.

La ponencia

Valeria Ros cobró por hablar del lenguaje en una ponencia en el Círculo de Bellas Artes como 'experta en lenguaje y humor'. Diez minutos de charla en el que todo se cayó como un castillo de naipes. Podéis ver esta maravillosa ponencia de Valeria aquí.

La nueva mejor amiga de Val

La muñeca mocatriz es una de las grandes creaciones de Valeria Ros en esta quinta temporada. Su mejor amiga es una muñeca hinchable, la mejor amiga que nunca pudo tener. La banda sonora de Toy Story solo podía enternecernos.

La llamada de su abuela en directo

En el último programa antes de la llegada del estado de alarma, Valeria recibió en plena grabación la llamada de Begoña Ros, la abuela de Valeria. Un momento absolutamente enternecedor tras tanto tiempo hablando de ella a lo largo de las temporadas.

El anuncio del embarazo

Valeria Ros está embarazada. En el mes de mayo, en plena desescalada, saltó la noticia, aunque Quequé estaba algo enfadado porque Val dio la primicia en Zapeando. La sexta temporada de La Lengua Moderna estará llena de pañales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?