Los mejores momentos de Valeria Ros en La Lengua Moderna
Repasamos los mejores momentos de Valeria Ros en la quinta temporada de tu programa preferido sobre el castellano
La Lengua Moderna ha completado su quinta temporada y Valeria Ros ha vuelto a dejar un puñado de escenas memorables, en esta primera entrega larga -de septiembre a julio- de tu programa favorito sobre el castellano.
Embarazadas antes de dormir
Valeria Ros nos deleitó con una pieza audiovisual brillante titulada 'Embarazadas antes de morir', centradas en esas madres que deciden tener bebés por inseminación artificial a una edad elevada. El guiñito a Ana Rosa Quintana evidentemente no pudo faltar.
La ponencia
Valeria Ros cobró por hablar del lenguaje en una ponencia en el Círculo de Bellas Artes como 'experta en lenguaje y humor'. Diez minutos de charla en el que todo se cayó como un castillo de naipes. Podéis ver esta maravillosa ponencia de Valeria aquí.
La nueva mejor amiga de Val
La muñeca mocatriz es una de las grandes creaciones de Valeria Ros en esta quinta temporada. Su mejor amiga es una muñeca hinchable, la mejor amiga que nunca pudo tener. La banda sonora de Toy Story solo podía enternecernos.
La llamada de su abuela en directo
En el último programa antes de la llegada del estado de alarma, Valeria recibió en plena grabación la llamada de Begoña Ros, la abuela de Valeria. Un momento absolutamente enternecedor tras tanto tiempo hablando de ella a lo largo de las temporadas.
El anuncio del embarazo
Valeria Ros está embarazada. En el mes de mayo, en plena desescalada, saltó la noticia, aunque Quequé estaba algo enfadado porque Val dio la primicia en Zapeando. La sexta temporada de La Lengua Moderna estará llena de pañales.
José Izquierdo
Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...