Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ramon Besa cuestiona el juego del Barça ante el Nápoles: "Para hacer esto ya estaba Valverde"

El periodista de la Cadena SER ha analizado en El Larguero el partido del conjunto azulgrana

Ramon Besa, periodista de El País y colaborador en la Cadena SER, ha comentado en El Larguero que el Barça visto ante el Nápoles parecía más un equipo de Ernesto Valverde, exentrenador del club blaugrana, que de Quique Setién. Besa ha explicado que el conjunto culé “ha vuelto a lo que hacía antes” y “para hacer esto ya estaba Setién”.

“No estoy de acuerdo con Setién. El equipo ha sido del estilo de Valverde. El Barça ha vuelto a lo que hacía antes que es disimular sus carencias, y para hacer esto ya estaba Setién”, ha subrayado Ramon Besa.

Santi Giménez, periodista del diario AS, también cree que ha habido decisiones discutibles por parte de Quique Setién. Sobre todo las que envuelven a Riqui Puig y Ansu Fati, los jugadores de La Masía que no disputaron el playoff de ascenso a Segunda División con el Barça B para estar en plenas condiciones y ayer fueron testimoniales en el Camp Nou. “Lo de Riqui Puig y Ansu… Por menos Valverde está en la calle. El ADN histórico del Barça se ha tomado unas largas vacaciones”, agregó Giménez.

Sique Rodríguez, colaborador en la SER, ha apuntado que a pesar de la victoria del Barça “ni el club ni la afición están contentos” porque, ha dicho, “la sensación es mala”. “El equipo aburre. Creo que a Setién se le acaba el crédito”, remató el periodista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?