Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

FC BARCELONA

Manu Carreño: "Todo lo que no sea eso es engañar al barcelonismo"

El director de El Larguero ha analizado las causas y las consecuencias de la grave debacle del Barcelona ante el Bayern (2-8) en los cuartos de final de la Champions League

El Barcelona necesita elecciones, necesita un nuevo entrenador y una limpieza en la plantilla. Es el análisis que ha hecho Manu Carreño en 'Carrusel Deportivo' después del partido en el que el conjunto azulgrana ha sido goleado por el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El Barcelona ha tocado fondo y Bartomeu debe acometer una limpieza que empieza por él, sigue por el entrenador y entre la directiva y el técnico hay que hacer un nuevo proyecto. Todo lo que no sea eso es engañar al barcelonismo", ha dicho el director de 'El Larguero'.

A su juicio, esas medidas servirían para limpiar toda la "mierda que estaba bajo el felpudo" del club y que ha explotado en este partido. Carreño ha hablado de un "atasco" en la institución que se ha puesto de manifiesta en decisiones como la salida de Valverde y la llegada de Setién, el fichaje de Griezmann cuando se quería a Griezmann o la tensión que hubo entre Abidal y Leo Messi.

El director de 'El Larguero' ha señalado que no le extrañaría un "triple mortal" de Bartomeu anunciando el fichaje de Pochettino como nuevo técnico, pero cree que tendría que convocar ya elecciones a la presidencia del club. Posteriormente, ha insistido en que cree que el actual directivo blaugrana es "buena persona", pero el Barcelona necesita un "buen presidente". "No lo es y tiene que convocar elecciones", ha dicho tajante.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta todo lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?