Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Los mejores momentos de las entrevistas de Buenismo Bien

Zamarrón, Zapatero, Jorge Javier Vázquez, Pablo Iglesias... repasa los mejores momentos de la temporada de Buenismo Bien

Pablo Iglesias durante la entrevista en Buenismo Bien.

Pablo Iglesias durante la entrevista en Buenismo Bien. / Cadena SER

Buenismo Bien ha dado un salto de calidad durante su tercera temporada gracias a sus entrevistas, siendo capaces de traer a personajes de muchísima relevancia mediática y relacionados con el mundo de la política y de la cultura. En las siguientes líneas repasaremos los mejores momentos de estas entrevistas.

Pablo Iglesias

A escasas semanas de las Elecciones Generales de noviembre de 2019, el secretario general de Podemos visitó Buenismo Bien y prometió no hacer campaña. Si la hacía, se le pondría inmediatamente el himno del PP versión merengue. Lo cumplió a ratos.

Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame dejó una buena cantidad de titulares pero sin duda lo más comentado fue su defensa del Gobierno en cuanto a la gestión de la pandemia y su reconocimiento a Pablo Iglesias, que la ha terminado pareciendo un excelente vicepresidente.

Agustín Zamarrón

El diputado de mayor edad del Congreso de los Diputados visitó hasta en dos ocasiones Buenismo Bien durante esta temporada y en su primera aparición en el programa nos deleitó con una excelente reflexión sobre la ley de eutanasia.

José Luis Rodríguez Zapatero

El que fuese presidente del Gobierno entre los años 2004 y 2011 atendió a Buenismo Bien durante el confinamiento y dejó interesantes reflexiones sobre la crispación que la derecha estaba provocando durante la difícil situación que estaba viviendo la sociedad española. Además, dejó una 'perlita' sobre Rajoy y la noticia en la que se saltaba el confinamiento para pasear.

Yolanda Díaz

La Ministra de Trabajo también pasó por los micrófonos de Buenismo Bien. En la más que interesante charla, habló de no dejar atrás a todas esas personas que estaban acudiendo a comedores sociales y también reconocía que todas sus amigas están 'locas' con Fernando Simón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?