Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

"Este ya va borracho": la conversación entre Ibai Llanos y Reguilón tras la final de la Europa League

El streamer no dudó en llamar al jugador del Sevilla y protagonizaron una conversación que se ha hecho viral en las redes sociales

Ibai Llanos

Ibai Llanos / Twitter

El Sevilla se impuso por 3-2 al Inter, consiguiendo así su sexta Europa League. Un hecho histórico para el club, pero también para uno de los protagonsitas del partido, Sergio Reguilón, que conseguía su primer título para su palmarés.

El jugador del Real Madrid, cedido en el Sevilla, protagonizó una distendida conversación con su amigo Ibai Llanos. En ella, no pudo controlar su euforia y mientras el streamer le preguntaba por algún error del partido, él contestaba: "Que sí, que sí, yo ahora mismo estoy con una Heineken y como me tome tres de estas llego volando a Sevilla". Llanos le pedía prudencia, a lo que Reguilón aseguró que: "Me voy a controlar hoy los cojones".

Cuándo le preguntó por la experiencia al haberse enfrentado a Lukaku, reconoció que "está fuerte". Ibai era el encargado de cerrar la conversación, y cuándo colgó el teléfono aseguró a todo sus seguidores que "este ya va borracho".

 

 

 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, todo lo que queda de Champions y de Europa League.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?