El LargueroEl Larguero
Deportes

Messi ya ha hablado con el Manchester City y le han comunicado que van a intentar ficharle

Las principales preocupaciones del City, el Fair Play Financiero y una desilusión pasada con el argentino

Imagen de archivo / Shaun Botterill/Getty Images

Lionel Messi ya ha hablado directamente con gente del Manchester City y le han dicho que van a intentar ficharlo, tal y como ha informado Sique Rodríguez en El Larguero.

Más información

Una de las principales si no la mayor preocupación del Manchester City es ver cómo cuadra el 'Fair Play Financiero', que ya les ha traído problemas en el pasado. No es la única, ya que el Manchester City ya ha pedido también a Leo Messi que no les haga lo que hace un par de temporadas, que pareció que amagó con que se iba a marchar y al final se quedó.

Es cierto que esta situación es diferente, ya que Messi ha ido un paso más allá al enviar un burofax al FC Barcelona para dejar claro que se quiere marchar.

Leo Messi lleva 20 años en el Barcelona, desde que llegara en el año 2000, con trece de edad a la ciudad condal. El argentino ha marcado 634 goles con el primer equipo del Barcelona y ha ganado todos los títulos posibles. Su marcha significaría el final de una era demasiado pronto, a sus 33 años de edad.

Manu Carreño: "O Bartomeu convoca elecciones o Messi se va"

El director de El Larguero Manu Carreño ha dado su opinión sobre la decisión de Leo Messi de abandonar el FC Barcelona.

Álvaro Benito: "Es una tragedia"

El comentarista de Carrusel Deportivo y El Larguero en la Cadena SER Álvaro Benito respondió así al ser preguntado por la noticia.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00