Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Pablo Motos: "Estoy muy contento con lo que dije aunque me traiga problemas"

'El Hormiguero' regresa el próximo lunes día 7 a Antena 3 y según nos ha dicho su director será con una sorpresa

Esta temporada vamos a tratar de hacer feliz a los cumpleañeros. Vamos a felicitar a alguien que sople las velas, que ese día sea su día por excelencia. Y para empezar un televisivo como Pablo Motos que este último día de agosto cumple 55 años y que reconoce que “está espectacular”. Hace unos días Pablo colgaba un video con su equipo donde adelantaba que ‘El Hormiguero’ vuelve el próximo lunes 7 de septiembre con una paella por medio. “Hay que tomarse el placer ver más en serio. Ahora hay que darle a toda una segunda mirada y vivir el presente, pero de verdad. Tenemos que disfrutar de los pequeños momentos”, nos dice Motos.

Durante el confinamiento Pablo Motos se vio envuelto en alguna que otra polémica a raíz de decir lo que pensaba sobre la situación social y política del país. Sobre todos estos líos el presentador lo tiene claro: “Yo estoy muy contento con lo que dije. Se pueden ver las fechas de lo que dije y los hechos. Lo que quiero es ser útil de todo corazón. Tengo un respeto enorme por la gente que manda y creo que el trabajo más difícil es ser presidente del gobierno, pero si las cosas podían estar mejor creo que tengo derecho a decirlo”.

‘El Hormiguero’ regresa el próximo lunes día 7 de septiembre a Antena 3 y según nos ha dicho su director será con una sorpresa de la que no ha querido desvelar nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?