La VentanaLos cafeteros
Actualidad

Pablo Motos: "Estoy muy contento con lo que dije aunque me traiga problemas"

'El Hormiguero' regresa el próximo lunes día 7 a Antena 3 y según nos ha dicho su director será con una sorpresa

En 'La Ventana' regalamos cumpleaños: Pablo Motos cumple 55

En 'La Ventana' regalamos cumpleaños: Pablo Motos cumple 55

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006091849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta temporada vamos a tratar de hacer feliz a los cumpleañeros. Vamos a felicitar a alguien que sople las velas, que ese día sea su día por excelencia. Y para empezar un televisivo como Pablo Motos que este último día de agosto cumple 55 años y que reconoce que “está espectacular”. Hace unos días Pablo colgaba un video con su equipo donde adelantaba que ‘El Hormiguero’ vuelve el próximo lunes 7 de septiembre con una paella por medio. “Hay que tomarse el placer ver más en serio. Ahora hay que darle a toda una segunda mirada y vivir el presente, pero de verdad. Tenemos que disfrutar de los pequeños momentos”, nos dice Motos.

Durante el confinamiento Pablo Motos se vio envuelto en alguna que otra polémica a raíz de decir lo que pensaba sobre la situación social y política del país. Sobre todos estos líos el presentador lo tiene claro: “Yo estoy muy contento con lo que dije. Se pueden ver las fechas de lo que dije y los hechos. Lo que quiero es ser útil de todo corazón. Tengo un respeto enorme por la gente que manda y creo que el trabajo más difícil es ser presidente del gobierno, pero si las cosas podían estar mejor creo que tengo derecho a decirlo”.

‘El Hormiguero’ regresa el próximo lunes día 7 de septiembre a Antena 3 y según nos ha dicho su director será con una sorpresa de la que no ha querido desvelar nada.

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00