Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Gatopard@

Daniel Grao: "Me vi contando los años que tendría cuando mi padre saliese de la cárcel"

El actor cuenta a Mara Torres cómo su experiencia vital le ha servido en su carrera como actor

El actor Daniel Grao visita El Faro dedicado a la palabra 'Desvelo' y charla con Mara Torres durante la madrugada de la Cadena SER bajo el seudónimo de 'Acuario'. Se convierte la conversación en un recorrido por toda su infancia y adolescencia desde los recuerdos más dulces, como el olor a mandarina y los bocadillos que su madre le preparaba para el recreo, a las ausencias de su padre.

Este actor, nacido en Sabadell en un barrio obrero en el que de niño lo conocían como 'El Rubio', vive los recuerdos más amargos ya en su época adolescente con la experiencia de su padre en la cárcel. Habla de forma totalmente sincera en esta conversación a la luz de El Faro con Mara Torres y relata lo que supuso aquella vivencia en su formación como persona y como actor. "La interpretación salvó mi vida", ha confesado Grao.

Además nos ha hablado del seudónimo elegido para entrar esta noche al programa. De forma nada casual se ha autodenominado 'Acuario' y nos desvela que es un comodín que usa habitualmente con la prensa cuando solicitan que se identifique con cosas constantemente. "Cuando me preguntan si soy heterosexual o homosexual independentista o español digo que soy acuario", ha dicho.

Su próximo trabajo para RTVE es la serie 'HIT', aún sin fecha de estreno pero que promete ser una de las revelaciones de la temporada. Pone sobre el tablero la vida problemática de nueve adolescentes que se ven "socorridos" por un profesor con una metodología atípica. El actor reconoce que este papel protagonista de maestro tiene mucho de sus vivencias y que cuando hizo la prueba para el equipo de casting lo que más les gustó fue que hizo una interpretación libre del discurso que figuraba en el guion.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?