Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Un partido irresponsable y feliz

Casado ya es alguien predecible gracias al algoritmo Génova: si estalla un escándalo en su mandato, no será su responsabilidad

Esta frase de Pablo Casado: “Yo no tenía ninguna responsabilidad en el PP” en relación al espionaje de Luis Bárcenas. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Sobre actos investigados durante la etapa anterior a su mandato, Pablo Casado dice que él no tenía ninguna responsabilidad. Sobre actos investigados durante la etapa anterior a su mandato, Mariano Rajoy dice que él no tenía ninguna responsabilidad.

¿Qué ocurre cuando los actos investigados sí se cometen durante sus mandatos? Mariano Rajoy dice: “Mis responsabilidades eran políticas, no de contabilidad”. José María Aznar (en esta casa, a ti en 2017): “Mis responsabilidades no eran de la administración cotidiana del partido”. Pablo Casado ya es alguien predecible gracias al llamado algoritmo Génova: cuando estalle un escándalo en su mandato, no será su responsabilidad.

Dirigir el PP es como probar un coche automático Tesla; en caso de accidente hay que pedirle cuentas al fabricante. ¿Y qué decía el fabricante del PP cuando se le preguntó en 2007 por actos ocurridos antes de su mandato en un polémico régimen político? Me callo, hay niños despiertos. Pero con razón este partido quiere suprimir el impuesto de sucesiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?