La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Una fan de La Vida Moderna se hace un selfie en mitad del programa mientras se graba en la terraza de la SER

Nuria, que fue interpelada por Ignatius, Broncano y Quequé desde la terraza de Gran Vía 32, aprovechó su momento de gloria para hacerse un selfie 'a distancia' con los tres cómicos

La Vida Moderna, el programa decadente de la SER, encara una nueva etapa en su séptima temporada. Si en la sexta, el espacio dirigido por David Broncano se convirtió en una especie de sitcom, en este nuevo curso ha mutado a 'programa de supervivencia'.

En la cuarta entrega de la temporada, Broncano, Ignatius y Quequé se encontraban en la terraza de la SER intentando buscar un estudio para grabar los siguientes programas cuando al señor mayor le sorprendieron los lejanos gritos de un niño de cinco años. "A ver si abren los coles ya, cojones", increpaba desde la comedia el cómico salmantino.

Más información

En una de las terrazas próximas a las de la SER, sorprendió la aparición de una mujer que acabó haciéndose un selfie a la distancia con los tres 'payasos' de La Vida Moderna.

Nuria, que resultó ser una fan del programa, tomó la fotografía con Broncano, Quequé e Ignatius de fondo y luego se la pasó a Álex Pinacho, CM del programa, que procedió a subirla a las redes sociales del programa. Sin duda, una inesperada invitada a la mejor temporada de La Vida Moderna.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00