Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Una fan de La Vida Moderna se hace un selfie en mitad del programa mientras se graba en la terraza de la SER

Nuria, que fue interpelada por Ignatius, Broncano y Quequé desde la terraza de Gran Vía 32, aprovechó su momento de gloria para hacerse un selfie 'a distancia' con los tres cómicos

La Vida Moderna, el programa decadente de la SER, encara una nueva etapa en su séptima temporada. Si en la sexta, el espacio dirigido por David Broncano se convirtió en una especie de sitcom, en este nuevo curso ha mutado a 'programa de supervivencia'.

En la cuarta entrega de la temporada, Broncano, Ignatius y Quequé se encontraban en la terraza de la SER intentando buscar un estudio para grabar los siguientes programas cuando al señor mayor le sorprendieron los lejanos gritos de un niño de cinco años. "A ver si abren los coles ya, cojones", increpaba desde la comedia el cómico salmantino.

En una de las terrazas próximas a las de la SER, sorprendió la aparición de una mujer que acabó haciéndose un selfie a la distancia con los tres 'payasos' de La Vida Moderna.

Ver esta publicación en Instagram

✌️ Gracias, Nuria. Tienes un perro precioso que nos permitirá navegar con 5G

Una publicación compartida de lavidamoderna (@la_vida_moderna) el

Nuria, que resultó ser una fan del programa, tomó la fotografía con Broncano, Quequé e Ignatius de fondo y luego se la pasó a Álex Pinacho, CM del programa, que procedió a subirla a las redes sociales del programa. Sin duda, una inesperada invitada a la mejor temporada de La Vida Moderna.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?