Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Política

La banda sonora de los secretos de Estado

Rafa Panadero nos lleva a Sunset Boulevard para develar los secretos de Estado junto al "amigo secreto" de Javier Del Pino

Richard Nixon y Donald Trump

Richard Nixon y Donald Trump / Getty Images

Dice Pino que All I Wanna Do es una canción para conducir un descapotable con la melena al viento por Sunset Boulevard. Pero hoy arrancamos con otra canción de Sheryl Crow, la que dedicó a Steve McQueen. El actor también inspiró un disco de Prefab Sprout, grupo británico de pop elegante, en el que hoy se fija ‘El Amigo’ para darnos su versión de “Cars and Girls”.

McQueen era republicano pero apareció en la lista de enemigos que manejaba Nixon y que se hizo pública en la investigación del Watergate. El periodista Bob Woodward, que destapó aquel escándalo, publica la semana que viene un libro sobre Trump en el que queda claro que el presidente mintió deliberadamente para no crear pánico ante la amenaza del COVID-19. Esa es la noticia de la semana a la que ponemos música. Aunque hablando del Watergate, inevitable no acordarse también del espionaje del PP a Bárcenas que también ha estado en los titulares estos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?