Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Biwenger

El once repleto de fichajes de Biwenger para esta jornada inaugural

Te traemos un once plagado de caras nuevas en la primera jornada de esta temporada 2020/21

Arranca una nueva edición de LaLiga Santander, y una temporada más ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

A la espera de ver cómo se van desarrollando las primeras fechas del campeonato, para esta jornada inaugural nos centramos en los fichajes de lo que llevamos de mercado. Algunos ya han jugado en equipos de LaLiga, pero otros debutarán este fin de semana.

Como cada semana, en El Larguero configuramos el once de la jornada, con 250 millones de euros de presupuesto y en esta ocasión repleto de fichajes, con la ayuda de Yago de Vega y José Palacio.

El once de la primera jornada de Biwenger / Biwenger

Tu Biwenger con Carrusel

Tras la finalización de cada partido de LaLiga, Carrusel dará unas puntuaciones que irán desde el 0 al 10 a todos los jugadores que participen en el encuentro y será la puntuación final que reciba teniendo en cuenta su actuación para tu liga.

Además, en las ligas que tengan ese sistema de puntuación, el jugador designado como MVP de Carrusel obtendrá dos puntos extra en su nota final. Este MVP saldrá de una encuesta que pondrá Carrusel Deportivo en Twitter tras cada partido para que todos los mánager podáis votar quién se lo merece.

¿Quieres demostrar que eres el mejor de toda España?

Además para esta temporada podrás demostrar que eres el que más sabe de fútbol participando en la Liga por Comunidades de Biwenger. Un conjunto de 18 macroligas divididas de manera que cada una de ellas está compuesta por mánager pertenecientes a cada una de las 17 comunidades autónomas existentes en España o a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que formarán una única liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?